Victorinox lanzó Spectra 3.0

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

Nueva colección  de equipaje  para viajeros de negocios y placer preocupados por el medio ambiente,

Redacción

Victorinox presentó Spectra 3.0, una nueva colección de equipaje con ruedas y la más innovadora de la famosa casa suiza

“Es el  primer equipaje Victorinox fabricado con material de policarbonato de próxima  generación, que ofrece sustentabilidad sin dejar de lado la durabilidad, el rendimiento y la resistencia contra impacto. Cumple con los estándares de pruebas y de calidad más altos de la empresa y apoya la durabilidad de los productos. También  logra menores emisiones, gracias a menos reemplazos y menos reproducciones”, señaló la empresa.

La colección de equipaje con ruedas Spectra es un básico para viajeros de negocios y placer preocupados por el medio ambiente, que buscan el estilo y que aprecian el equipaje que luce bien.

La facilidad es la palabra clave: el compartimiento con abertura frontal del equipaje de mano universal y del equipaje de mano de viajero frecuente permiten un rápido acceso para guardar la laptop, documentos y otros bienes sin tener que abrir el área principal de la maleta.

“El compartimiento tiene un panel de organización y se puede bloquear de forma independiente del almacenamiento principal gracias al candado de 4 ranuras aprobado por TSA”, explicaron.

Los  modelos mediano y grande ofrecen un nuevo sistema auto expandible integrado con hasta 40 % de volumen  extra; la maleta de mano ofrece 20 % de espacio adicional. “Gracias a la estructura ligera, el sistema de expansión se amplía de forma automática en cuanto se abre el cierre. Esto mantiene la resistencia de los laterales y permite colocar artículos por la parte superior  al ampliar la maleta”, informaron..

El  equipo de viaje es el forro 100 % reciclado, tratado con tecnología SILVADURTM para evitar el crecimiento de microorganismos en la tela.

“Spectra 3.0 se compone del equipaje de mano universal de tamaño expandible, el equipaje de mano de viajero frecuente, el equipaje de mano de viajero frecuente plus, la maleta mediana, la maleta grande y, además, presenta una nueva maleta grande Trunk, que incluye dos cubos de empaque para mayor organización. Esta colección tiene garantía de 1 a 10 años y está disponible en tiendas de especialidad, tiendas Victorinox y en línea”, finalizaron.