Elvis debutará en Cannes

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

La cinta biográfica dirigida por Baz Luhrmann tendrá su estreno en el Festival de Cannes. Elvis contará la historia del rey del Rock desde sus inicios y su relación con el agente que lo llevó al estrellato, el coronel Tom Parker.

De acuerdo con información publicada en el medio La-Lista, Baz Luhrmann será acompañado por Tom Hanks, Austin Butler y Olivia DeJonge durante el estreno de la cinta, la cual tendrá su premiere a nivel mundial el próximo 24 de junio.

“La historia habla de la dinámica compleja entre Presley y Parker por alrededor de 20 años, del ascenso a la celebridad de Presley a su estatus de estrella sin precedente, al mismo tiempo que Estados Unidos atraviesa por fenómenos socioculturales mayores que simbolizan la pérdida de su inocencia”, indicó el Festival.

Esta no es la primera vez de Luhrmann en el festival de Cannes, señaló La-Lista, pues en 2001, presentó Moulin Rouge!, película protagonizada por Nicole Kidman y Ewan McGregor. Más tarde, en 2013, regresó para presentar El Gran Gatsby, protagonizada por Leonardo DiCaprio.

La edición 75 del Festival de Cannes se celebrará del 17 al 28 de mayo en la icónica localidad de la Riviera francesa, finalizó el medio.