Tom Brady anuncia que volverá a jugar en su temporada 23 en Tampa

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

A 40 días de haber anunciado su retiro a través de las redes sociales, Tom Brady informó el domingo que volverá a jugar en su temporada número 23 y lo hará “en Tampa”.

Por medio de un tuit el jugador expresó: “Estos últimos dos meses me he dado cuenta de que mi lugar sigue estando en el campo y no en las gradas. Llegará ese momento. Pero no es ahora. Amo a mis compañeros de equipo y amo a mi familia que me apoya. Ellos lo hacen todo posible. Regresaré para mi temporada 23 en Tampa. Asuntos pendientes LFG”.

Según la NFL esta fue la razón por la que el equipo de Los Buccaneers nunca ofrecieron a los Houston Texans un intercambio por el mariscal de campo Deshaun Watson .

Al respecto, el gerente general de Tampa Bay, Jason Licht, explicó que, con esta decisión, continuaran los planes de temporada baja para recargar esta lista para otra carrera por el campeonato.

En este sentido, el analista Ian Rupoports añadió que el regreso de Brady también podría ser un buen augurio para otros Bucs que regresan al redil, como el agente libre Rob Gronkowski y Leonard Fournette .

A los 44 años, Tom Brady encabezó la NFL en 2021 con 5,316 yardas por pase y 43 pases de touchdown. Del mismo modo, se convirtió en el jugador de mayor edad en la historia de la liga en ganar un título de pase.  Ahora, llegará a la campaña 2022 a los 45 años.

 

También te puede interesar: Ese pequeño punto azul: una mirada artística del planeta