Katty Martínez es nueva accionista de Kavak

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

La plataforma de compraventa de autos nuevos y seminuevos, Kavak, anunció que la ‘Killer’ americanista se une al guardameta americanista, Guillermo Ochoa y al corredor de Fórmula 1, Checo Pérez, como embajadora e inversionista de la firma. Kavak.

Guillermo Zamarripa, fundador de The Marketing Jersey, agencia de representación de la que forma parte la futbolista, se dijo motivado. “Es la alineación perfecta entre una atleta que ha estado cambiando el juego en el futbol femenil mexicano y una marca que ha roto muchos límites al convertirse en el primer ‘unicornio’ mexicano”.

Zamarripa destacó “El hecho de que Katty tuviera las mismas oportunidades de invertir y convertirse en accionista de Kavak como Memo Ochoa y Sergio Pérez, dice mucho sobre lo que es Kavak”, y detalló que “Esta embajada más allá del tradicional acuerdo de patrocinio de atletas y estamos orgullosos de que Katty Martínez esté en el centro de todo”.

¿Quién es Katty ‘Killer’?

Katty Martínez Abad es seleccionada nacional, goleadora histórica de Tigres Femenil con quien casi llegó al centenar de anotaciones, consiguió cuatro campeonatos de Liga MX Femenil (un bicampeonato), un Campeón de Campeonas y un campeonato de goleo individual.

Este torneo fue el fichaje bomba y, hasta el momento, más mediático de la Liga cuando llegó a América Femenil donde ya suma siete goles en 593 minutos disputados lo que la mantiene en la segunda posición de la tabla individual de goleo.

La delantera mexicana de 23 años es la segunda máxima romperedes en la historia de la Liga solo por debajo de Desirée Monsiváis, pues ambas ya superaron la marca de los 100 goles.

Kavak además es patrocinador de las selecciones nacionales de futbol de México, Argentina y Brasil, así como de los Diablos Rojos, equipo de béisbol profesional.