Samsung rompe récord en pedidos anticipados

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 22 segundos

La empresa anunció la disponibilidad global de las nuevas series Galaxy S22 y Galaxy Tab S8

Vicente Gutiérrez

Samsung Electronics anunció que sus smartphones Galaxy S22 y la serie Galaxy Tab S8 están disponibles en los mercados de todo el mundo tras un récord de pedidos anticipados.

“Estamos encantados de que estos dispositivos ya se hayan convertido en los más populares”, dijo Bryan Choi, Vicepresidente Ejecutivo y Líder de la Oficina de Ventas & Marketing de Negocios de MX de Samsung Electronics.

La serie Galaxy S22 y la serie Galaxy Tab S8 recibieron más pedidos anticipados en la primera semana que cualquier otro smartphone y tableta Samsung hasta la fecha.

“En Samsung, seguimos comprometidos con ofrecer innovación que supere los límites, y estos nuevos dispositivos no solo brindan más opciones para los fanáticos de Galaxy, también acceso al ecosistema completo de dispositivos y socios de Galaxy para una experiencia verdaderamente conectada. Estamos ansiosos para que los usuarios vivan sus vidas más fácilmente y se conecten con otros de manera más fluida.”, agregó.

Los pedidos anticipados de la serie Galaxy S22 duplicaron  con creces en el comparativo con los de la serie Galaxy S21, el impulsor de más del 60% de las ventas hasta ahora fue Galaxy S22 Ultra.

La demanda por la Galaxy Tab S8 también se duplicó notablemente en comparación con los números de pedidos anticipados para la serie Galaxy Tab S7.

El impulsor de aproximadamente el 50% de las ventas hasta ahora fue Galaxy Tab S8 Ultra.

Galaxy S22 y S22+ rompen las reglas con los avances de Nightography e Inteligencia Artificial para tomar las mejores fotos y videos en un dispositivo Galaxy.

Galaxy S22 Ultra también marca un nuevo capítulo para los smartphones al combinar el poder creativo de la serie S con la experiencia de productividad habilitada para S Pen que antes solo estaba disponible en Galaxy Note.

La serie Galaxy Tab S8 está disponible en tres modelos: Tab S8, S8+ y la primera Tab S8 Ultra. Esta línea premium de tabletas es la más audaz que Samsung jamás haya ofrecido, con un potente rendimiento multitarea, una pantalla verdaderamente inmersiva y un S Pen súper suave, y acceso a un ecosistema abierto para trabajar y jugar como nunca.

Galaxy S22 Ultra, Galaxy S22+ y Galaxy S22 estarán disponibles en preventa del 25 de febrero al 10 de marzo en samsungstore.mx.

Detrás de cámaras del diseño de la serie Galaxy Tab S8




 

Artículo anteriorEconomía mexicana recuperaría parte del ritmo en 2022; limita la falta de inversión: expertos
Artículo siguiente“El mentalista” de Camilla Läckberg se lanzará con 100 mil ejemplares La preventa en México comienza el 16 de marzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí