Volkswagen Vehículos Comerciales proyecta un incremento del 40% en ventas.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

E- Crafter, totalmente eléctrico, será uno de los principales lanzamientos de  la marca.

Vicente Gutiérrez

“La industria de Vehículos Comerciales tendrá un crecimiento aproximado del 2.9% que representa cerca de 188 mil unidades vendidas frente al 2021. Creo que es un mensaje positivo entendiendo que continuamos en medio de una crisis de abasto de componentes lo cual restringe los volúmenes de producción”, señaló Luis Rojas, Director de la Marca  Volkswagen Vehículos Comerciales México .

Mientras que Volkswagen Vehículos Comerciales proyecta un crecimiento importante del 40% en ventas.

“Claro, esperando que las cosas se mantengan y no empeore la situación.  La punta de lanza será Crafter 3.5 seguido por  Caddy 5 en su versión Cargo Van y Pasajeros, Transporter y  Amarok”, explicó.

Pero uno de los modelos más esperados es E- Crafter, totalmente eléctrico que en su versión Cargo 3.5 t Panel Van, cuenta con un motor más ligero y compacto, generando prácticamente cero emisiones.

Este vehículo tiene un rendimiento de 100 kw, autonomía de 173 km, una transmisión automática de una sola marcha y una transmisión automática de una sola marcha. México será el primer país fuera de Europa en comercializar esta unidad.

El 2021, para Volkswagen Vehículos Comerciales, fue un buen año, donde Transporter destacó al ser el producto con mayor volumen de entregas, resultando en 57% de ventas de la marca con 2,639 unidades vendidas.

A Transporter le siguieron Crafter (910) Amarok (738) y Caddy con 19%, 16% y 8% respectivamente.

Luis Rojas, Director de la Marca  Volkswagen Vehículos Comerciales México explicó que  “sin duda, es un reto importante, pero al mismo tiempo una gran oportunidad para ofrecer mayor calidad a todos los clientes, tanto con la oferta de producto de VWVC como con todos los servicios de postventa de la firma”.

Para mitad del año, la marca realizará un par de  anuncios  para brindar detalles sobre ID.Buzz (9 de marzo)  y el sucesor de Amarok, que se fabricará en Sudáfrica

Finalmente, se informó que Volkswagen Vehículos Comerciales seguirá fortaleciendo sus servicios de postventa y recordó que en sus 96 puntos de servicio en toda la república todos sus clientes recibirán atención y servicios de alta calidad, al igual que promociones como cupones, descuentos en refacciones de hasta 20% y paquetes de lealtad.

Artículo anteriorMarina y Defensa vigilarán todos los aeropuertos del país, anuncia AMLO
Artículo siguienteEconomía mexicana recuperaría parte de su ritmo en 2022; limita la falta de inversión: expertos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí