Alex Lora podría demandar al “Duende”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

Todo comenzó con una broma que terminó siendo viral y provocó ataques al líder de El Tri.

Vicente Gutiérrez

Todo comenzó como una broma que podría acabar en demanda. El fin de semana se hizo viral  una versión del tema:  “Todo me sale mal” de la autoría de Alex Lora, pero interpretada por el imitador Christian Ahumada, mejor conocido como “El Duende” y las cosas se descontrolaron.

La canción, versión Ahumada, dice:   “La banda le dice que todo lo que hace, todo lo que hace, todo lo que hace está mal… y lo vuelve a hacer. El pueblo le dice que todo lo que hace, todo lo que hace, todo lo que hace está mal… y lo vuelve a hacer. Él hecha muchos choros y por eso nada le sale bien”.

Aquí se puede escuchar la versión que provocó todo el escandalo. https://youtu.be/SY8k_m-hJA8
“Si rifa el avión, no compran boletos. Si anuncia dos bocas, se vuelve a inundar. Si se hace el Tren Maya, destruye la selva. Mejor que se aplique y se ponga a gobernar”.

Esto provocó que Alex Lora sufriera de múltiples ataques en las redes, lo que derivó en un comunicado del cantante.

“Por decisión propia (Christian Ahumada) cambió la letra de la canción pasando por alto los Derechos de Autor, así mismo, utilizó la instrumentación del tema para interpretarla en el programa de Carlos Loret de Mola, llamado “Así las cosas”. Dicho personaje, utilizó la obra y nombre de Alex Lora con pleno conocimiento de que es una figura pública que goza de gran popularidad, con lo cual lograría llamar la atención de mucha gente. En las redes sociales ha surgido una gran confusión para los cibernautas con esta imitación”.

Alex Lora piensa en ejercer una acción legal contra el personaje cuya versión violó los derechos de autor y le causó graves problemas al cantante, quien fue atacado por los seguidores del Presidente de México.