¿Qué hacen juntos Arnold Schwarzenegger y Salma Hayek?

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

BMW estrenará un comercial durante el Super Bowl  para presentar su nuevo vehículo eléctrico.

Redacción

Arnold Schwarzenegger interpreta a Zeus, el dios griego del rayo, y Salma Hayek interpreta a su esposa, la diosa Hera; mientras se retiran del Monte Olimpo a una vida tranquila en Palm Springs, California.

El anuncio  marca el debut de Salma Hayek en un anuncio del Super Bowl, así como la primera vez que ella y Schwarzenegger protagonizan un anuncio nacional.

“El setenta y cinco por ciento de las decisiones que se toman en un matrimonio sobre dónde gastar el dinero las toman las mujeres; en este comercial, es la mujer quien decide cuál es el auto adecuado para que su esposo vuelva a la normalidad. Por supuesto, el comercial es entretenido, pero también contiene una verdad humana real”, señalo la actriz mexicana.

En el comercial,  la diosa griega le regala un BMW iX totalmente eléctrico.

La marca BMW estrenará el anuncio de 60 segundos durante el Super Bowl el domingo 13 de febrero de 2022.

El spot cierra con la feliz pareja balanceándose por la carretera en su nuevo BMW iX hacia la “Electric Avenue” de Eddy Grant, mientras Zeus usa su energía eléctrica para cambiar el semáforo a verde.




“La movilidad totalmente eléctrica está en el corazón de la marca BMW”, dijo Jens Thiemer, Vicepresidente Senior de Clientes y Marca de BMW AG.

Finalmente, Arnold Schwarzenegger comentó:  “El humor radica en este legendario dios del rayo, quien se supone es indestructible, que lucha contra la electrónica cotidiana. Sólo cuando su brillante esposa le obsequia un BMW iX totalmente eléctrico, Zeus se sorprende con el poderoso poder de la electricidad y se rejuvenece por completo”.