¡Nace Abejas de León femenil! 

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Redacción.

La directiva de Abejas de León, anunció la creación del club deportivo profesional Abejas de León Femenil; que debutará en la próxima Temporada 2022 de la Liga Sisnova LNBP Femenil.

“Un gran paso para la ciudad de León, el basquetbol femenil y las guanajuatenses”.
Este anuncio histórico, tiene como objetivo promover el deporte en la rama femenil, así como la creación de oportunidades para jugadoras jóvenes nacionales; con hambre de ganar y poner el nombre de nuestra ciudad en lo más alto del básquetbol y el deporte femenil. Abejas de León Femenil dará un gran paso en beneficio de las mujeres y el deporte femenil en León, Guanajuato.

“El trabajo con el club ha comenzado desde los pasados meses, teniendo como resultado la firma de nuestra entrenadora, cuerpo técnico y primeras jugadoras que serán parte de la historia del primer equipo profesional de básquetbol femenil en León, Guanajuato”.

En próximos días, anunciaran más detalles del nuevo proyecto que debutará en los siguientes meses, “así como dar a conocer a nuestra plantilla y equipo de trabajo; encabezadas por una entrenadora de gran calibre y reconocimiento a nivel mundial”
Hoy es un gran día para el basquetbol femenil, las guanajuatenses y nuestra institución; que se mantiene comprometida con esta gran ciudad que será testigo de Abejas de León femenil.