Consolida Expo JOYA actividad comercial a nivel nacional

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Del 25 al 27 de enero llega Expo JOYA al World Trade Center de la Ciudad de México 

Luego de finalizar una de las temporadas más importantes para la actividad comercial del sector joyero, Expo JOYA enero 2022 llega al World Trade Center de la Ciudad de México, del 25 al 27 de enero, para consolidar las ventas de inicio de año de compradores mayoristas y medio mayoristas a nivel nacional. 

Con una expectativa de crecimiento en ventas del 7%, la exposición de joyería más importante de América Latina contará con más de 150 marcas fabricantes y comercializadoras de joyería de oro, plata, bisutería, accesorios, maquinaria y herramientas, en un espacio de exhibición de 5 mil metros cuadrados el cual contará con los protocolos y la sanitización de toda el área. 

El 65% de los expositores que participarán dentro de la exposición se especializa en joyería de plata, bisutería y accesorios de moda, mientras que el 35% corresponde a joyería de oro y diamantes. 

Desde hace 32 años, Expo JOYA enero 2022 representa la oportunidad de emprendimiento, autoempleo e inversión de compradores especializados; la mayoría, provenientes de Guerrero, Quintana Roo, Puebla, Jalisco, Michoacán, Monterrey, Veracruz, Sinaloa, entre otros. 

Este evento, organizado por Cámara de Joyería Jalisco, institución líder del sector joyero en México, es el epicentro de la innovación y tendencia de la joyería mexicana, que a nivel nacional representa el 1.9% del PIB dentro del sector de la moda, y que genera más de 70 mil empleos directos. 

¿Qué se necesita para ingresar a Expo JOYA? 

La exposición es especializada, abierta sólo a compradores mayoristas y medio mayorista. Su pre-registro se realiza desde www.expojoya.com.mx Debe contar con alguno de los siguientes requisitos: Notas membretadas o facturas de compra de joyería a tu nombre, que sumen un monto mínimo de 10 mil pesos. Invitación del expositor (personalizada) o alta de hacienda de tu joyería o negocio afín (donde indique la actividad). 

 

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