Gentera escala a 57 % su participación en ConCrédito

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

La empresa multinacional, Gentera, anunció a través de un comunicado un incremento inversionista en ConCrédito: pasó del 51.49% al 57.53% su participación accionaria con la compañía digital integrada por Fin Útil, S. A de C. v., Sofom, E. N. R. y Talento ConCrédito S. A de C. V.

Gentera, con presencia en Perú, México y Guatemala, da un paso hacia adelante y se acerca a su propósito: para agosto de este año, llegar al 74% de participación en la compañía de microcréditos.

Sin embargo, señalaron, todavía faltan detalles para hacerse oficial, entre ellos, la autorización de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece).

Asimismo, en el comunicado mencionan que “ConCrédito y Gentera seguirán trabajando de manera coordinada en la administración y operación del negocio para implementar las sinergias en el menor tiempo posible, y así poder atender a un mayor número de clientes de una forma más eficiente y digital en este año 2022 y hacia el futuro”.

 

También te puede interesar: Agricultura impulsará acciones para brindar condiciones dignas a jornaleros y trabajadores jóvenes del campo