Ferrari apuesta por criptomonedas y NFT 

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos

La creación de contenido digital exclusivo para los aficionados en todo el mundo en formato NFT. 

Vicente Gutiérrez 

La Scuderia Ferrari ha firmado un convenio por dos años con la empresa de servicios sector blockchain y NFT, Velas Network. 

“Nos complace comenzar esta colaboración con Velas Network AG, una empresa que hace de la innovación y el desempeño el sello de los productos y servicios tecnológicamente avanzados: todos estos son valores que nos unen y que nos llevaron a elegir a Velas como uno de nuestros Premium Partner”, señaló Mattia Binotto, director general y director del equipo, Scuderia Ferrari 

Según Bitcoin México, Velas creará contenido digital exclusivo para los aficionados en formato NFT y será el patrocinador principal de Ferrari Esports Series. 

“El equipo de Fórmula 1, es la nueva integrante del mundo de las criptomonedas y los NFT al firmar una asociación con Velas Network que va desde la Scuderia Ferrari hasta los videojuegos de la Scuderia”. 

La Scuderia Ferrari firmó un convenio por 2 años con la cripto startup suiza para una multitud de proyectos en diferentes sectores en los que participa Ferrari. 

En el comunicado oficial se puede leer que la multitud de proyectos incluye: 

La creación de contenido digital exclusivo para los aficionados en todo el mundo en formato NFT. 

Velas será el patrocinador principal de la Ferrari Esports Series, el ala de los videojuegos de la firma en la F1 Sports Series, campeonato digital en la que participan todos los equipos de la Fórmula 1. 

La F1 y el ecosistema cripto 

Aunque la llegada de Ferrari al mundo de las criptomonedas hace que los cripto-tifosis sueñan con poseer un NFT de la Scuderia. La verdad es que Ferrari no es el primer equipo de la Fórmula 1 unirse al ecosistema de las criptomonedas. 

Tal como hemos expresado en Bitcoin México, durante esta temporada han sido una multitud de equipos que han tomado pasos, primero y más profundos, que Ferrari. 

La cripto Exchange FTX ha pagado el patrocinio del equipo Mercedes, Tezos por su parte lo ha hecho con Mclaren, Red Bull y Aston Martin e incluso han sacado sus propios fan tokens. 

Crypto.com se convirtió en uno de los principales patrocinadores de la F1, siendo una de las publicidades que más destacan carrera tras carrera.  

Artículo anteriorSe reportan 49,000 casos nuevos de Covid-19: México
Artículo siguienteSalud mental puede afectar la salud reproductiva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí