Comipems publica listado de opciones educativas para concurso de asignación 2022

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) publicó la lista con los datos de las escuelas, que los estudiantes podrán elegir como parte del Concurso 2022 a la Educación Media Superior.

De acuerdo con información publicada en el portal La Lista, entre las opciones se encuentra la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), entre otras.

lista-de-claves-Comipems

En este sentido, la Comipems explicó que se deben anotar sólo las opciones en las que los aspirantes deseen  inscribirse, ordenándose de mayor a menor grado de preferencia, para  lo cual recomendó hacer un recorrido de los planteles de interés para poder hacer un cambio en caso de ser necesario.

Del mismo modo, con el objetivo de facilitar este proceso, la Comisión publicó a través de su canal de Youtube un vídeo mostrando el proceso de captura de las opciones educativas.  

La selección de opciones se realiza con el pre-registro vía internet en la página web de la Comipems: www.comipems.org.mx.

También te puede interesar: Firman acuerdo de colaboración Fiscalía General y Unidad de Inteligencia Financiera