Sabor es Polanco vuelve a la CDMX 

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos

El “Disneylandia gastronómico” se realizara el 12 y 13 de marzo en Campo Marte. 

Vicente Gutiérrez 

Después de casi dos años que el evento se suspendió por la pandemia provocada por COVID-19, Sabor es Polanco vuelve a los Jardines del Campo Marte para el 12 y 13 de marzo. 

El evento gastronómico más importante de la ciudad de México reúne a más de 70 restaurantes y ofrece cata de vinos, cervezas, mezcales, un pabellón de licores y postres en una fiesta familiar muy recomendable. 

Sabor es Polanco. El Festival Gourmet, comenzó con 35 restaurantes y en cada edición se fueron sumando más hasta alcanzar más 180 expositores y tuvieron que añadir espectáculos y distintas atracciones. 

En el último año que se realizó, recibió alrededor de 4,000 asistentes por día en una fiesta al aire libre exclusiva para amantes del buen comer y beber. 

Durante estos años, han participado restaurantes como: El Tajín, El Balcón del Zócalo, el Dobson’s Bar & Restaurant, Au Pied de Cochón, Lampuga Bistro, Carolo, Parrilla Urbana, Mate Asador Argentino, Mesón del Toreo, Corazón de Alcachofa, Ofelia Botanero, Jaleo Bar de Tapas, Comal de Piedra y muchos otros. 

¿Cómo es la dinámica? Con el boleto le dan una pulsera, un plato y una copa para comenzar un viaje gastronómico por cada uno de los restaurantes que ofrecen una degustación de sus mejores platillos y créanme es una experiencia increíble. 

“Sabor es Polanco 2020 fue, de acuerdo con muchos, el último acontecimiento que esta capital disfrutó alegremente antes del inicio  

pandemia; sabemos que ese fue un año difícil para todos y específicamente para el sector restaurantero. Sin embargo, tú que eres amante de la comida y que durante estos duros meses has estado apoyando a la industria gastronómica; volverás a vivir esta fiesta única dedicada al buen comer y al buen beber, que siempre sorprende y satisface a los paladares más exigentes”, señalaron los organizadores. 

Los boletos Para Sabor es Polanco ya están disponibles en preventa (2,00 pesos) y le aconsejo que aproveche porque las entradas vuelan ante la demanda por asistir al festival gourmet más sabroso de México. 

Informes en https://saborespolanco.mx