Aeroméxico continúa cancelando vuelos por Omicron, situación que se extenderá hasta febrero

Aeroméxico y ASPA resolverán en mesas de trabajo cancelaciones y demoras de vuelos.
Aeroméxico y ASPA resolverán en mesas de trabajo cancelaciones y demoras de vuelos.

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

La aerolínea bandera de México, Aeroméxico, no ha logrado restablecer su servicio en su totalidad debido al incremento significativo de casos positivos de la variante Omicron dentro de su tripulación, situación que podría extenderse hasta febrero, informó la empresa aérea y aseguró que están trabajando para que el usuario tenga las menores complicaciones posibles.

Por quinto día consecutivo cancelo vuelos en Cancún; al día de hoy van siete las salidas suspendidas. Aeroméxico ha habilitado módulos para atender a los viajeros afectados en donde se les está indicando en qué hoteles se pueden hospedar y qué transportes los llevará tras el retraso o cancelación de sus vuelos.

Este martes, las cancelaciones de vuelos fueron de Monterrey, Ciudad de México, así como de diferentes destinos de Estados Unidos.

De acuerdo con información difundida por Radio Fórmula, la directora de Comunicación y Asuntos Públicos de la aerolínea dijo que a pesar de la crisis en aviación es en todo el mundo, en México no se espera que afecte con la misma magnitud, aunque debido al aumento de contagios por la nueva variante de Covid-19, las próximas semanas también serán complicadas.