Club Pachuca regalará vehículos eléctricos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 31 segundos

Prueba de Manejo

JAC México se convirtió en patrocinador oficial del Club de Futbol Pachuca y entre sus estrategias se encuentran concursos y dinámicas para regalar vehículos eléctricos.

“Qué mejor que un equipo Hidalguense igual que nuestra planta de ensamble ubicada en Ciudad Sahagún”, comento? Isidoro Massri, Director de JAC México.

El próximo jueves 6 de enero, el logo de JAC Me?xico debutara? en la playera con el Club Pachuca en el juego de apertura contra el equipo Atlético de San Luis

Con la firme convicción de seguir apoyando el talento mexicano y aliarnos con marcas y empresas que amen tanto a México, como lo hacemos nosotros, buscamos ir más allá, creemos en el lema la unión hace la fuerza, y al hacer equipo con el Club de Futbol Pachuca, estamos seguros que llegaremos aún ma?s lejos, poniendo en alto el nombre de nuestro país”, agregó.

En el comunicado, se señala que la alianza estratégica entre JAC México y el Club de Futbol Pachuca no se resume a tener participación dentro de la cancha en los partidos de la liga de futbol nacional, también involucra realizar proyectos en conjunto y sumarse a iniciativas que apoyen el desarrollo humano, ambiental y social en nuestro país.

“El año pasado, con los patrocinios que realizamos en pro de la cultura, nos dimos cuenta que tenemos que seguir, pero también expandir nuestros intereses y objetivos hacia el impulso del deporte en nuestro país; Los Tuzos, no son solo un equipo de futbol, es un grupo que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los mexicanos partiendo de la pasión por el deporte del balompié llegando a permear en diversas esferas de la vida social”, comento? Sara Silva, Head of Marketing & Communications de JAC México.

JAC es la marca automotriz ensamblada y comercializada en México por Giant Motors Latinoamérica, empresa 100% mexicana con más de 15 años de historia en la industria automotriz y con planta de ensamble en Ciudad Sahagún, Hidalgo.

Actualmente JAC comercializa en México 3 líneas de vehículos para el mercado mexicano:

Pasajeros, con la línea completa de SUVs Sei2, Sei3 Pro, Sei4 Pro y Sei7 Pro; el liftback JAC J7; y las pickups Frison T6 y T8.

JAC Pure Electric, con los modelos 100% eléctricos, E 10X, E J7, E Sei4 Pro, así como los vehículos comerciales E Sunray Cargo, E 10X Cargo y E X350.

Vehículos comerciales, con los modelos X200, X250 y X350, Adema?s de Sunray Cargo y Sunray Pasajeros

JAC se distribuye en México a través de más de 43 JAC Stores a nivel nacional y por internet, en jac.mx, siendo la única marca automotriz que ofrece apartar, cotizar y comprar sus vehículos 100% en línea.