Descuentos a estudiantes y maestros que viajen por autotransporte y ferrocarril

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Se aplicarán descuentos del 25 y el 50% a estudiantes y maestros , respectivamente, que hagan uso de los servicios del autotransporte federal de pasajeros y ferroviario regular interurbano durante el periodo vacacional de fin de año, informó la Secretaría de Comunicaciones y transportes.

A través de un comunicado, se dio a conocer que la Dirección General de Autotransporte Federal refrendó la disminución en las tarifas durante el periodo de asueto que abarca del 20 al 31 de diciembre de 2021.

Para hacer efectivo el descuento, la Secretaria explicó que estudiantes y maestros deberán presentar su credencial vigente, la cuál tiene que estar incorporada a los sistemas de educación de la SEP; Universidad Nacional Autónoma de México; Instituto Politécnico Nacional; universidades de toda la República; institutos, escuelas libres de derecho, comercio y homeopatía, así como los Colegios de Bachilleres.

En caso de no contar con una, deberán presentar una constancia expedida por la escuela a la que pertenezcan, con nombre y sello de la institución escolar, nombre y fotografía del titular y en su caso número de cuenta o matrícula.

Del mismo modo informaron que, de ser necesario, los usuarios podrán presentar sus quejas ante la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario; y en caso de niveles de cobro del autotransporte, ante la Dirección General de Autotransporte Federal de la SICT o, en su defecto, ante el Departamento de Autotransporte Federal que corresponda al domicilio.

También te puede interesar:El Tequila cierra 2021 con cinco máximos históricos

Artículo anteriorAdvierten expertos sobre persistente alza de precios en México
Artículo siguienteDesarrollan en Hong Kong primer acero inoxidable anti-COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí