La Selección Mexicana de basquetbol inicia su camino al mundial fiba 2023 en Chihuahua 

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

La Selección Mexicana de Basquetbol se encuentra a unas horas de debutar en la primera ventana de los Clasificatorios de la Copa del Mundo FIBA 2023, cuando se mida a Puerto Rico en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.  

El conjunto nacional tuvo su última práctica por la mañana en la sede, donde el entrenador Omar Quintero afinó los últimos detalles con los doce jugadores que estarán disponibles para salir a la duela en el encuentro que dará inicio a las 19:00 horas de la capital chihuahuense (20:00 horas tiempo del centro).  

2- Gael Bonilla 

3- Fabián Jaimes 

4- Paul Stoll 

5- Irwin Ávalos  

6- Kohl Meyer 

7- Moisés Andriassi  

10- Gabriel Girón Jr. 

12- Esteban Roacho  

13- Orlando Méndez 

15- Jorge Camacho  

16- Israel Gutiérrez  

44- Daniel Amigo 

Jonatan Machado no podrá participar por una molestia en la rodilla y el juvenil Santiago Ochoa quien estuvo invitado para los entrenamientos, pero que no tendrá su debut en esta ventana. 
“Va a ser una guerra el día de hoy, es un clásico y comenzamos el camino al mundial. Los dos queremos obtener la primera victoria y va a ser un juego bastante fuerte, bastante físico, pero creemos que tenemos una gran ventaja, la afición de aquí de Chihuahua que será el sexto jugador “, comentó Omar Quintero. 

Los boletos para acudir al juego están disponibles en www.topticket.mx y en las taquillas del Gimnasio. Además, los fans del basquetbol podrán seguir el encuentro a través de la señal de Fox Sports 3.