Buen fin: eBay y Estafeta ofrecen 50% de descuento en envíos artículos de EU

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

La plataforma de e-commerce eBay dijo que durante el Buen Fin que comienza el 10 noviembre próximo y concluye el día 16, millones de productos adicionales procedentes de la mayor economía del mundo, EU, serán desbloquedos y tendrán descuentos de hasta 50% en su envío hacia México.

La opción será operada por la empresa Estafeta hasta el 30 de noviembre y no requerirá que los compradores tengan una dirección de correo extranjera, con lo que permitirá el acceso a un amplio menú de artículos con un “envío seguro y rápido por un costo especial”.

eBay afirmó en un comunicado que normalmente el envío con esta funcionalidad tiene un costo de entre 10 a 12 dólares para artículos con un costo menor a los 50 dólares y que no rebasan los 2 kilogramos de peso.

Los 3 artículos más comprados en lo que va de 2021 por los mexicanos en EU por medio de la plataforma son Chromecast con Google TV 4K; Roku Streaming Stick + 4K, así como los tenis Reebok Zigwild Trail.

“Desde su lanzamiento en 2020, la funcionalidad de envíos con Estafeta se ha ido popularizando entre los compradores mexicanos”, afirmó Juliana Camargo, líder de marketing y merchandising para eBay Latinoamérica.

La ejecutiva agregó que la funcionalidad permite ampliar las opciones de compra de los usuarios, dentro de nuestro inigualable inventario con cientos de millones de artículos disponibles para México”.

Por selección, en lo que va de 2021, los compradores mexicanos han aprovechado los envíos de EU por Estafeta para acceder a inventarios de diferentes categorías en cuanto a moda, electrónicos, coleccionables, e incluso en equipo industrial.

 Los otros artículos más comprados este año por los mexicanos han sido:

Tenis adidas Originals FYW S-97

Fire TV Stick 4K

Headset de realidad virtual VR TEK

Tenis Puma BMW M Motorsport Future Kart

Echo Dot 4ta generación

Tenis New Balance 574

Botella de agua Disney Parks Monsters Inc.

Para más información sobre la funcionalidad, los términos y condiciones aplicables al descuento, eBay proporcionó la función este enlace.

Artículo anterior“Visión arcaica” del gobierno limita el crecimiento económico, asegura el CEESP
Artículo siguienteEstamos (volviendo) a escuchar una única voz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí