Asegura Monreal, Senadores serán “cuidadosos” con Reforma Eléctrica  

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

La Reforma Eléctrica está a la espera que en la Cámara de Diputados concluyan: “porque es Cámara de origen y vamos a ser muy cuidadosos para no cometer excesos o errores inconstitucionales”, explicó el senador Ricardo Monreal Ávila.

Además, a través de un comunicado se dio a conocer que, el líder de la mayoría en el Senado, señaló que la cámara de diputados cuenta con el respaldo y el apoyo de Morena y sus aliados para aprobar el presupuesto de egresos para 2022, facultad exclusiva de la colegisladora.

Al respecto, Monreal Ávila destacó que dicho presupuesto puede ser muy propositivo y, aseguró, será beneficio para Sinaloa, esto sucedió en la toma de posesión de Rubén Rocha como gobernador de dicho estado.

Agregó que el nuevo gobernador Rocha Moya tiene grandes retos en los rubros de salud, educación, seguridad e infraestructura, pero que va a recibir apoyo especial y respaldo de los senadores y del presidente de la República.

También, destacó que debe atender la seguridad, el empleo agrícola, la infraestructura como principales puntos para mantener el nivel de desarrollo de la entidad.

Finalmente, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado afirmó que “independientemente del presupuesto habrá respaldo a infraestructura en carreteras empresas otras obras de beneficio social para Sinaloa”.

Tambipen te puede interesar: Utiliza sales y acero mayor planta solar que brinda energía 24 horas al día