Tiempo de lectura aprox: 49 segundos
Con la frase “sabemos que te hicimos pasar un mal domingo”, BBVA liberó una campaña para compensar a sus clientes y demostrar que los bancos no son tan malos, que también se equivocan y que saben reconocer sus errores.
Aunque el banco no descarta que la autoridad le aplique una sanción a los más de 200,000 clientes que se vieron afectados, BBVA decidió compensar a sus clientes en la que otorga el doble de puntos en cada operación.
BBVA realiza más de mil millones de transacciones al año y controla una de las tres posiciones más importantes en el mercado de pagos.
A continuación, el mensaje que envió el banco a sus clientes:
En compensación, todas las compras que realices este domingo 19 de septiembre de 2021 con tus tarjetas de crédito o débito, te darán un beneficio que se aplicará de manera automática a tu cuenta.
- Acumula el doble de Puntos en todas tus compras del día usando una tarjeta de crédito física
- Acumula el triple de Puntos en todas tus compras del día usando una tarjeta de crédito digital
La acumulación de Puntos aplica en compras en una sola exhibición y compras a meses sin intereses.