Transmitirá TUDN los partidos de la Liga Mexicana de Béisbol

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

TUDN, la marca de medios deportivos, reveló que llevará a todo el país la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Por medio de un comunicado la empresa dio a conocer que Televisa, a través de TUDN, alcanzó en junio pasado un acuerdo de transmisión multianual con la LMB para la transmisión de sus partidos por los próximos tres
años.

Con los partidos de la Liga Mexicana de Béisbol, informaron, TUDN amplió su oferta de contenidos con la afición al béisbol mexicano, ofreciendo expertos y narradores.

Asimismo, comunicaron que la Serie del Rey entre los Toros de Tijuana y los Leones de Yucatán arrancó este lunes 6 de septiembre en la casa de los Toros, con el segundo juego disputándose el martes 7.

Posteriormente, destacaron que el Parque Kukulcán, casa de los Leones de Yucatán recibirá el jueves 9 y viernes 10 de septiembre.

Finalmente, de acuerdo con información del documento en caso de ser necesario un quinto juego, se disputará en la ciudad de Mérida, mientras que los partidos seis y siete se realizarían en Tijuana, aclararon.

También te puede interesar: Coloca inflación agosto en 5.59%, la más baja desde marzo