Viva Aerobus anuncia vuelos de Cuba a CDMX y Cancún durante septiembre

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

La aerolínea mexicana de bajo costo Viva Aerobus confirmó su itinerario de vuelos entre México y Cuba para el próximo mes de septiembre, de acuerdo con información del medio electrónico Cuba a Pulso.

Agrega que la información fue dada a conocer en los perfiles oficiales en redes sociales de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA).

Vuelos entre México y Cuba en septiembre

La situación de la conexión aérea entre México y Cuba continuará como hasta el momento, sin cambios importantes. La aerolínea low cost, propiedad de Grupo IAMSA, tiene programado para todo el mes de septiembre una frecuencia a la semana, operando de la siguiente manera:

La frecuencia de la aerolínea mexicana Viva Aerobus, se llevará a cabo con tres vuelos a Cuba desde Cancún y dos desde la ciudad de México durante el mes de septiembre.

En consecuencia, las operaciones Habana – Cancún se desarrollarán los miércoles 8, 15 y 22. El horario de arribo al Aeropuerto Internacional “José Martí” de la capital cubana será sobre las 9:30 am y la salida hacia territorio azteca a las 10:45 am, en vuelos con numeración VB312 y VB313 respectivamente.

Viva Aerobus no tiene agencia de viajes en la isla, por lo que desde ECASA recomiendan a los interesados contactar directamente a través del portal digital de la aerolínea en aclarar cualquier inquietud.

También te pueden interesar 

Artículo anteriorVacunación obligatoria para todos sus empleados, anuncia Air Canada
Artículo siguientePreocupan a Banorte efectos del Covid y explosión de Pemex en el comercio exterior mexicano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí