PayPal lanza servicio de criptomonedas en Reino Unido

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Este nuevo servicio permitirá a los clientes en el Reino Unido  comprar, mantener y vender criptomonedas con PayPal y comenzará a implementarse esta semana, habilitado a través de una asociación con Paxos Trust Company, informó la empresa a través de un comunicado. 

Este anuncio, aseguraron,  marca la primera expansión internacional de la oferta de criptomonedas de la compañía fuera de los Estados Unidos.

En este sentido, Jose Fernandez da Ponte, vicepresidente de Blockchain, Crypto y Digital Currencies en PayPal aseguró que la empresa está comprometida con continuar  colaborando con los reguladores en el Reino Unido y en todo el mundo, para dar forma al papel que tendrán las monedas digitales en el futuro de las finanzas y el comercio global .

La pandemia ha acelerado el cambio digital y la innovación en todos los aspectos de nuestras vidas, incluida la digitalización del dinero y una mayor adopción por parte de los consumidores de servicios financieros digitales “, dijo 

Además de proporcionar estos servicios de criptomonedas, PayPal comunicó que ha estado explorando el potencial de las monedas digitales a través de asociaciones con plataformas de criptomonedas autorizadas y reguladas, así como con bancos centrales de todo el mundo. 

Del mismo modo, la empresa reveló que durante los últimos cinco años ha aumentado su enfoque e invertido recursos en su equipo de investigación interno de blockchain para explorar la próxima generación de infraestructura de servicios financieros digitales y mejoras al comercio digital.

En el Reino Unido, esta nueva oferta de criptomonedas cubre la compra, tenencia y venta de criptomonedas.

Por: Yareth Arciniega

También te puede interesar:Crecen 16.2% telecomunicaciones ante mejores perspectivas económicas

Artículo anteriorElección de nuevo Sindicato en GM de Silao, oportunidad para que la CTM se adapte
Artículo siguienteDenuncia BBVA reglas discriminatorias y obstáculos a la competencia en favor de Pemex

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí