Canadá reabre fronteras a viajes no esenciales; Air Canada lista para conectar

El personal que no se encuentre inmunizado completamente, antes de esa fecha, tendrá consecuencias que pueden incluir una licencia sin goce de sueldo o el despido.

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

El Gobierno de Canadá anunció que reabrirá sus fronteras internacionales el próximo 7 de septiembre. La flexibilización de las restricciones permite a los extranjeros que hayan sido completamente inmunizados con las vacunas aceptadas por su gobierno (Moderna, Pfizer, AstraZeneca y J&J) al menos 14 días antes y que cumplan los requisitos específicos de entrada para poder ingresar a Canadá en viajes no esenciales.

Por ello, Air Canada anunciará detalles adicionales en su calendario previsto de vuelos de Ciudad de México (MEX) a Vancouver (YVR), Toronto (YYZ) y Montreal (YUL). Los asientos están a la venta a través de todos los canales de reserva, incluyendo aircanada.com y por su puesto las agencias de viajes”, de acuerdo con la aerolínea.

Y adelantó que es por ello que resulta indispensable consultar la lista completa de requisitos del Gobierno de Canadá para los viajeros que decidan entrar al país.

“A medida que las restricciones de viaje disminuyen en todo el mundo, nos comprometemos a reconstruir nuestra red internacional y continuar como una aerolínea global que conecta el mundo con Canadá”, apuntó Air Canada a través de un comunicado de prensa.

Adelantaron que con sus protocolos de bioseguridad CleanCare+, líderes en la industria, Air Canada tiene la salud y seguridad de los viajeros como su máxima prioridad.

También te puede interesar: Anticipa Citibanamex moderación en la recuperación económica

Artículo anteriorAdelanta AMLO estrategia de seguridad para el resto del sexenio
Artículo siguienteTemen mexicanos contratar crédito; continúa caída de cartera banca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí