Televisa ratificada para el S&P/BMV Total México ESG Index

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

Grupo Televisa, S.A.B, informó que ha ampliado el alcance de sus objetivos de sustentabilidad ambiental al alinearlos con las mejores prácticas con el propósito de reducir su impacto ecológico, en consecuencia, la empresa anunció hoy que ha sido ratificada como componente en el índice de sustentabilidad desarrollado por S&P Dow Jones y la Bolsa Mexicana de Valores. 

De acuerdo con un boletín, el S&P/BMV Total Mexico ESG Index está diseñado para medir el desempeño de las acciones que cumplen con ciertos criterios de sustentabilidad. El índice utiliza criterios basados en principios ambientales, sociales y de gobierno corporativo relevantes para seleccionar a las empresas participantes. 

En el ámbito social, la Compañía dio a conocer que ha implementado políticas y prácticas para proteger la salud y la seguridad de sus colaboradores, particularmente durante la crisis sanitaria COVID-19. También aseguró que ha reforzado su oferta de contenidos para proporcionar a nuestras audiencias información veraz y oportuna, y programación relevante en temas de salud, educativos y de entretenimiento. 

También te puede interesar:
Hay “signos alentadores de recuperación”, asegura López Obrador
https://revistafortuna.com.mx/hay-signos-alentadores-de-recuperacion-asegura-lopez-obrador/

Artículo anteriorHay “signos alentadores de recuperación”, asegura López Obrador 
Artículo siguienteMéxico recibe menos remesas que otros países de AL y el Caribe: BBVA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí