Prepara el gobierno nueva rifa. Ahora serán casas, ranchos y un palco en el Azteca

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

De acuerdo con la directora de la Lotería Nacional, el premio mayor será una casa en la zona de Jardines del Pedregal con un valor superior a los 77 millones de pesos.

Luego del fracaso en el rifa del avión presidencial, la Lotería Nacional prepara un nuevo sorteo para el próximo 15 de septiembre, con 22 premios que incluyen casas, departamentos, ranchos terrenos y un palco en el Estadio Azteca.

La directora de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia, explicó que el premio mayor será una casa en la zona de Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México, con valor de 77 millones 260,000 pesos.

En cuanto al Estadio Azteca, la funcionaria detalló que fue adquirido en 1984 por funcionarios de Pronósticos Deportivos, lo que no estaba autorizado. Cuenta con 20 lugares, cocineta y estancia, y tiene un valor de 20 millones de pesos.

El premio incluye el pago de mantenimiento del palco hasta por diez años.

La ventaja del palco es que será sorteado y sorteado hasta que tenga un ganador, por lo que no importa que no se venda el boleta ganador en primera instancia.

El resto de los premios lo conforman casas, departamentos y ranchos en ciudades como Acapulco, Guerrero; Xochitepec, Morelos; León, Guanajuato; Querétaro, Querétaro; Tlaquepaque, Jalisco; Silao, Guanajuato; Ensenada, Baja California y la Ciudad de México.

González Sarava informó que para este nuevo sorteo especial del día 15 de septiembre se emitirán 2 millones de boletos, los cuales tendrán un costo de 250 pesos.

Por Raúl Castro-Lebrija