Anuncia izzi llegada a Guadalajara 

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

A través de un comunicado, izzi, la marca de servicios de telecomunicaciones propiedad de Grupo Televisa, anunció su llegada Guadalajara, Jalisco, una de las principales ciudades del país. 

La empresa comenzó sus operaciones en esta ciudad, ofreciendo atractivos paquetes de internet de alta velocidad, servicios de conexión y de comunicación como llamadas ilimitadas y entretenimiento a todos los hogares. 

Así, izzi sigue posicionándose como una empresa de telecomunicaciones con ofertas disruptivas, lo que la lleva a ser una de las más competitivas en el país y una de las que ofrece los precios más accesibles.   

Asimismo, la entidad anunció que los usuarios de izzi en la ciudad de Guadalajara tendrán acceso a la oferta de izzi móvil, su apuesta en el mercado de telefonía celular con servicio ilimitado de datos, llamadas y mensajes SMS, por un precio de $250 pesos al mes. 

izzi ofrecerá en la Perla Tapatía paquetes desde $390 pesos mensuales y beneficios como: Internet de alta velocidad de hasta 1000 megas, izzitv Smart, la mejor plataforma de entretenimiento disponible en el mercado, misma que integra todo el contenido de los principales servicios de streaming (Disney+, Amazon Prime Video, Netflix, entre otros) y una amplia oferta de cadenas premium como HBO y Star. 

Además, los suscriptores podrán disfrutar de afizzionados, el canal deportivo de la marca, mismo que cuenta con todos los partidos como local de Atlas, Chivas y Tigres en exclusiva. 

Cabe destacar que los clientes que domicilien el pago de su servicio contarán con megas extras y un descuento adicional a quienes porten su línea telefónica de otra compañía. 

Sumando a Guadalajara a las más de 60 ciudades de la República Mexicana en las que ofrece sus servicios,  izzi sigue consolidándose entre la preferencia de los usuarios e incrementando su cobertura para brindar a más clientes más y mejores beneficios. 

 

Artículo anteriorPese a mantener tasa, FED escala estimado de inflación a 3.4%
Artículo siguienteDNV confirma: la Línea 12 tenía fallas de construcción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí