Salud Digna realizará pruebas gratuitas de anticuerpos COVID-19 

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Salud Digna institución de análisis clínico sin fines de lucro informó que realizará pruebas de antígenos sin costo alguno.

Actualmente, realiza alrededor de 25 mil pruebas de anticuerpos COVID-19 diarias en todas sus clínicas y otorgará pruebas de anticuerpos de este padecimiento de forma gratuita, para toda la población.  

La promoción será válida en todas las clínicas de la organización hasta el día 31 de marzo, en un horario de atención de 7:00 a.m. a 12:00 p.m., no es necesario agendar una cita y no se requiere ayuno previo. La prueba consiste en una muestra de sangre, lo que la vuelve muy precisa. 

Se recomienda realizarla 14 días después de haber presentado síntomas de COVID-19. A través de esta prueba se puede saber si una persona ya estuvo contagiada de COVID-19, incluso si no manifestó síntomas relevantes. 

Los resultados son entregados en un lapso de 6 a 8 horas y se pueden consultar a través de la página web de Salud Digna (www.salud-digna.org) o por medio de WhatsApp. Estos, además, muestran si el paciente generó alguna respuesta inmunológica después del contagio, lo que puede significar que, al menos por un tiempo, puede contar con defensas contra el virus. 

Bajo el lema “La salud es para todos”, la organización trabaja para crear acceso a servicios de salud de calidad mundial, a precios accesibles para beneficiar a las familias mexicanas de diversos segmentos socioeconómicos. 

Yareth Arciniega Villa  

Artículo anteriorArman proyecto para cubrir creciente demanda Co2 grado alimenticio
Artículo siguienteBonos mexicanos reducen oferta, pero reactivan plazo a 20 años 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí