Las mejores empresas sí tienen vacantes: Glassdoor

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

FERIA LABORAL ORGANIZADO POR EL MINISTERIO DE TRABAJO, GENTE BUSCANDO TRABAJO. HORIZONTAL.

Glassdoor, un sitio web que ayuda a los empleadores a contratar candidatos informados en gran escala, dijo que al cierre de 2019 hay buenas noticias  para los trabajadores del país, puesto que las Mejores Empresas para Trabajar en 2020 tienen vacantes.

El sitio dio a conocer un listado de 11 empresas en este grupo: UST Global; Honeywell;  Epicor Software; Uber;  Globant; Nestlé; Cisco Systems; IBM; Grupo Bimbo; SAP y Continental. Entre las primeras cinco, UST Global ofrece puestos como analista de calidad, analista de procesos y desarrolladores de software, mientras que Honeywell –empresas multinacional de tecnología para diferentes industrias- tiene vacantes para ingenieros mecánicos, especialistas en servicio al cliente y recursos humanos.

Epicor Software busca talento en desarrollo de web, especialistas en contabilidad, gerentes de crédito y cobranza, en tanto que Uber requiere de gerentes de cuentas y asociados de desarrollo de negocios. Globant busca proveedores técnicos, desarrolladores de Android o automatización de pruebas de entrenamiento. En la multinacional Nestlé, el interesado puede encontrar puestos que van desde montacarguistas o becarios en ventas hasta coordinador de eventos corporativos y analistas de producción.

“Al cambiar de empleo, los profesionistas mexicanos buscan mejores salarios y prestaciones, además de una cultura organizacional más acorde con sus valores y un mejor balance con su vida personal”, refiere el sitio en un comunicado.

Glassdoor combina todos los empleos más recientes con millones de evaluaciones y perspectivas internas para facilitar a las personas encontrar un empleo que sea perfecto para ellas.