American Airlines fortalece su presencia en México

Abre nueva ruta Durango-Dallas

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

American Airlines presentó su más reciente ruta en México: Dallas Fort Worth (DFW) – Durango (DGO), la cual operará diariamente a partir del 6 de junio, convirtiéndose en el destino número 22 en el país, con ello fortalece su presencia en México.

“Este vuelo será clave para impulsar la economía y el turismo hacia Durango, y a la vez ofrecerá a nuestros clientes en Durango múltiples opciones de conexión a través de Dallas/Fort Worth, desde donde tendrán acceso a más de 900 vuelos diarios a más de 200 destinos en los Estados Unidos y alrededor del mundo”, Vicky Uzal, gerente comercial de American.

Agregó que el estado de Durango se destaca por su estratégica ubicación geográfica, por su vasta riqueza de recursos naturales y actividades económicas, convirtiéndolo en un destino clave para la aerolínea.

En la actualidad la aerolínea ofrece servicio a más destinos en México que en cualquier otro país fuera de los Estados Unidos.

American Airlines es la línea aérea estadounidense con mayor presencia en México, operando hasta 629 vuelos semanales entre México y los Estados Unidos, desde sus 21 destinos en el país (muy pronto 22 con la llegada de DGO) a sus centros de conexiones en Charlotte, Carolina del Norte (CLT), Chicago (ORD), DFW, Los Ángeles (LAX), Miami (MIA), Nueva York (JFK), Filadelfia (PHL) y Phoenix (PHX), así como la ciudad de Boston.