Sports World abre de cinco nuevos clubes en el país

Sports World abre de cinco nuevos clubes en el país. Revista Fortuna

Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 23 segundos

Negocios en firme

  • Sports World abre de cinco nuevos clubes en el país
  • América Móvil reporta resultados afectados por paridad cambiaria 
  • Eleva Grupo Kuo 10% sus ingresos en el segundo trimestre
  • Tecate tiene dos de los videos más vistos en Youtube por el Mundial
  • Boeing estima una demanda de 42.7 mil aviones comerciales

Sports World abre de cinco nuevos clubes en el país

Sports World abre de cinco nuevos clubes en el país. Revista Fortuna

Sports World abre de cinco nuevos clubes en el país. Revista FortunaSports World continua con su plan de expansión, con la apertura de cinco clubes en: Torreón, Querétaro, Saltillo, Aguascalientes y Tlalnepantla, Estado de México.

Para finales del 2018 la compañía tiene como objetivo contar con 64 clubes en operación a en el país.

Sports World sigue una estricta línea de calidad y servicio al cliente; además entre sus diferenciadores se encuentra el área exclusiva para niños que integra a las actividades físicas a los más pequeños de la casa.

Desde 2010, Sports World cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (SPORT.S) y cuenta con más de 65 mil clientes.

En la CDMX se encuentran 43 clubes y otros 16 en el resto del país: Ciudad del Carmen, Cuernavaca, Monterrey (2), Hermosillo, Guadalajara (3), León, Mérida (2), Puebla (2), Veracruz y Querétaro (2).

 

América Móvil reporta resultados
afectados por paridad cambiaria

América Móvil reportó ingresos de 257.3 mil millones de pesos, en el segundo trimestre, un aumento de 3.2 por ciento anual en pesos

El EBITDA aumentó 3.0 por ciento a 72.0 miles de millones de pesos; a tipos de cambio constantes, incrementó 4.5 por ciento.

En cuanto a la utilidad de operación del segundo trimestre de 32.6 miles de millones de pesos aumentó 4.8 por ciento año contra año y el costo integral de financiamiento fue de 32.2 miles de millones de pesos.

Principalmente a causa de pérdidas cambiarias derivadas de la depreciación del peso mexicano frente al dólar y resultaron en una pérdida neta de 236 millones de pesos en el período.

Por otra parte, los ingresos por servicios crecieron 1.4 por ciento. A tipos de cambio constantes, los ingresos por servicios aumentaron 2.0 por ciento, en línea con el ritmo observado el trimestre anterior.

 

Eleva Grupo Kuo 10% sus ingresos
en el segundo trimestre

Sports World abre de cinco nuevos clubes en el país. Revista FortunaSports World abre de cinco nuevos clubes en el país. Revista FortunaGrupo Kuo reportó utilidades de por 558 millones de pesos en el segundo trimestre del año.

De igual manera dio a conocer un aumento de 17 por ciento en flujo operativo y de qo por ciento en sus ingresos.

Alejandro de la Barreda, director general del grupo, dijo que los resultados derivan del buen desempeño de los sectores químico y consumo.

Destacan los negocios de hule sintético y Herdez del Fuerte, por mayor dinamismo y mejor mezcla de ventas, aunado al enfoque en productos diferenciados, agrego De la Barreda.

Adicionalmente dijo, “continuamos ejecutando el plan de inversiones para incrementar la capacidad del negocio porcícola y para el desarrollo de una nueva tecnología en el negocio de transmisiones”.

Se mostró satisfecho debido a que “seguimos manteniendo nuestra solidez financiera durante este proceso de expansión”, dijo.

 

Tecate tiene dos de los videos más vistos
en Youtube durante el Mundial

Nomades. Revista FortunaPor segundo Mundial de Futbol consecutivo Tecate está entre las campañas más populares de la copa del mundo.

Y con un plus diferente a las demás marcas, Tecate lo logra sin patrocinador de la copa del mundo.

La campaña de cerveza Tecate con Stallone y Dolph Lundgren tiene dos de los tres videos más vistos del mundial en Youtube.

En este gran final de la campaña, Stallone y Dolph Lundgren se miden en una batalla donde, como en Rocky IV, el corazón da vuelta la historia, México con su pasión y sus Yaytsas (huevos) conquisto el cariño de todos.

“La guerra fría se gana con corazones valientes”

Este spot es el último de una zaga de ocho películas que narran las aventuras de seis amigos que van a apoyar a México a Rusia y con la ayuda de Stallone, van entrenando para llegar en gran forma al mundial. La campaña incluyó a Tecatito, una de las grandes figuras de la selección mexicana.

Al respecto, Paticia Corsi directora de Mercadotecnia de Heineken Mexico, señaló que el trabajo en equipo, el compromiso, la pasión y creatividad de Nómades, en especial de Pablo Battle, fue fundamental ocupar dos de las tres posiciones del podio en youtube.

La campaña fue creada por Nómades que, desde hace cuatro años lleva la comunicación de Cerveza Tecate.

Además, Nómades es creadora de multipremiadas campañas como “Tecate contra la violencia de Género” ganadora de Oro y Plata en Cannes y el Gran Effie Latam.

Al igual, creó “Te hace falta ver más Bax” una campaña que ya es parte de la historia de la publicidad en México.

La campaña fue dirigida por Rodrigo García Saiz y la producción de Central Films.

 

Boeing estima una demanda
de 42.7 mil aviones comerciales

En virtud de que el creciente tráfico de pasajeros, Boeing elevó su pronóstico a largo plazo para aviones comerciales, por lo que se en los próximos 20 años se requerirán 42 mil 730 jets comerciales nuevos.

Dicha demanda aunada al próximo retiro de aviones que actualmente están en servicio, Boeing estimó en 6.3 mil millones de dólares el valor total de las nuevas unidades que entrarán en operación en los próximos 20 años.

Además, la flota mundial de aviones también seguirá alimentando el crecimiento en la demanda de servicios de aviación comercial, lo que generará una oportunidad de mercado total de 15 mil millones, señaló la empresa.

“Por primera vez en años, estamos viendo un crecimiento en las economías en todas las regiones del mundo, dijo Randy Tinseth, vicepresidente de marketing comercial de The Boeing Company.

Adicionalmente, observamos tendencias de tráfico muy vigorosas no solo en los mercados emergentes de China e India, sino también en los mercados maduros de Europa y América del Norte, agregó el directivo.

“Además de una expansión sostenida del tráfico, los datos indican que se avecina una gran oleada de retiro de aeronaves, a medida que los equipos envejezcan y vayan saliendo de la flota global”, indicó Tinseth.

Más de Negocios en firme