Crecen 63% las utilidades de Facebook, pese a su imagen

63 por ciento de sus utilidades. Revista Fortuna

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 7 segundos

NEGOCIOS EN FIRME

  • Crecen 63% las utilidades de Facebook, pese a su golpeada imagen
  • Coca-Cola Femsa compra la embotelladora guatemalteca Los Volcanes
  • Waze nombra a Anasofía Sánchez Juárez directora general en México
  • Reconocen a Telmex por tener la red más vanguardista de fibra óptica
  • Cielito Querido Café busca consolidarse en sus mercados prioritarios
  • Sanofi Pasteur construirá una nueva planta en Cuautitlán Izcalli

 

 63 por ciento de sus utilidades. Revista Fortuna

Crecen 63% las utilidades de
Facebook, pese a su imagen

Un aumento de 50 por ciento de los ingresos por publicidad de Facebook le permitió a la red social reportar un incremento por 63 por ciento de sus utilidades anuales en el primer trimestre.

Pese a enfrentar una de las mayores crisis de confianza en su historia, la empresa de Mark Zuckerberg vio un incremento de 13 por ciento del número de usuarios activos.

“A pesar de enfrentar desafíos importantes, nuestra comunidad y nuestro negocio empezaron con fuerza en 2018”, aseguró Zuckerberg.

 

 63 por ciento de sus utilidades. Revista Fortuna

Coca-Cola Femsa compra la embotelladora
guatemalteca Los Volcanes

Coca-Cola Femsa informó la adquisición de la embotelladora guatemalteca Los Volcanes por un monto de 124 millones de dólares.

Comercializadora y Distribuidora Los Volcanes es una embotelladora de productos Coca-Cola que opera en el suroeste del país centroamericano, con una planta y siete centros de distribución.

El objetivo de Coca-Cola Femsa es capturar oportunidades de expansión de sus negocios en Latinoamérica.

 

 63 por ciento de sus utilidades. Revista Fortuna

Waze nombra a Anasofía Sánchez Juárez
directora general en México

Anasofía Sánchez Juárez tomó posesión del cargo de directora general de Waze México, con el objetivo de dar un impulso comercial a la empresa, así como agregar valor al usuario.

Sánchez llega a Waze luego de una carrera consolidada en mercadotecnia; tras su paso por Facebook en donde fue directora de negocios para México y Centroamérica.

En su curriculum también se encuentra haber sido directora de soluciones de marca y líder comercial en Youtube.

 

 63 por ciento de sus utilidades. Revista Fortuna

Reconocen a Telmex por tener la red
más vanguardista de fibra óptica

Telmex recibió el reconocimiento Carrier FBA Latam 2018, por parte de la Fiber Broadband Association Latam Chapter, por tener la red más vanguardista y por el despliegue de fibra óptica que permite que la red Infinitum ofrezca la mejor tecnología a sus clientes.

El reconocimiento como Carrier del Año fue entregado en el marco de la Conferencia Anual Fiber Broadband Association Latam, realizada en la Ciudad de México.

Para la designación de Carrier del Año, se analizan varios aspectos de los operadores de la región, tales como arquitectura, calidad y compromiso, relacionados con el despliegue de redes de próxima generación.

 

 63 por ciento de sus utilidades. Revista Fortuna

Cielito Querido Café busca consolidarse
en sus mercados prioritarios

 63 por ciento de sus utilidades. Revista FortunaTras el nombramiento de Alma Rosa García Puig como directora general, Cielito Querido Café buscará consolidar su presencia en la Ciudad de México, Puebla, Estado de México y Querétaro.

La cadena que cuenta con 64 cafeterías, de acuerdo con García pretende abrir una decena de unidades en lo que resta del año.

Sin descartar la posibilidad de una expansión a otros mercados, García explicó que buscan dar pasos firmes, consolidando la marca y entendiendo los mercados en los que tiene presencia.

 63 por ciento de sus utilidades. Revista Fortuna

Sanofi Pasteur construirá una nueva
planta en Cuautitlán Izcalli

La farmacéutica Sanofi Pasteur anunció la inversión de 129 millones de euros en la construcción de una planta en Cuautitlán Izcalli, Estados de México.

Fernando Sampaio, director general de Sanofi Pasteur en México, señaló valoró la importancia de la planta “para responder a una de las prioridades de salud pública: la prevención de enfermedades por vacunación”.

El nuevo laboratorio generará 170 empleos directos y 600 puestos de trabajo indirectos.

Más de Negocios en firme

Carlos Mendoza es el nuevo presidente de la Amexcap

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]