BofA lanza pagos digitales desde PayPal para México

PayPal Starbucks Love Mondays Shell. Revista Fortuna

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 28 segundos

NEGOCIOS EN FIRME

  • BofA lanza pagos digitales globales desde PayPal para México y otros países
  • Facebook sigue ganando usuarios, pero pierde horas de permanencia
  •  Starbucks ya está también en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
  • Logra importantes ahorros Volkswagen con iniciativas de sus empleados
  • Love Mondays se asocia con Google en ofertas de empleo en Latinoamérica
  • Shell anuncia gran descubrimiento de aguas profundas en el GoM

 

BofA Merrill lanza pagos digitales globales
desde PayPal para México y otros países

Bank of America Merrill Lynch permitirá a sus clientes comerciales de EU realizar pagos en moneda local a los beneficiarios que tienen cuentas de PayPal en México, Francia, Alemania, Italia, el Reino Unido y Filipinas.

Con el producto Global Digital Disbursements de BofA Merrill es la primera institución financiera en EU en ofrecer pagos de negocios a consumidores (B2C) a través de PayPal, usando una dirección de correo electrónico como identificador.

En 2014, BofA Merrill lanzó Desembolsos Digitales, convirtiéndose en la primera institución financiera de EU en ofrecer pagos interbancarios B2C que usan una dirección de correo electrónico o un número de teléfono móvil como identificador.

 

Facebook sigue ganando usuarios,
pero pierde horas de permanencia

En los últimos tres meses el número de usuarios de Facebook activos por día y por mes aumentó 14 por ciento, las utilidades aumentaron 20 por ciento, derivado de que sus ingresos crecieron 47 por ciento.

La red social procura asegurarse que el tiempo de las personas sea bien utilizado, lo que ha hecho que se muestren menos videos virales. Al enfocarnos en conexiones significativas, nuestra comunidad y el negocio será más fuertes a largo plazo, dijo el director general de Facebook, Mark Zuckerberg.

 

Starbucks ya está también en
San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Con una imagen muy mexicana, Starbucks tendrá su primera cafetería en la típica ciudad chiapaneca de San Cristóbal de las Casas.

El diseño y la decoración del local son totalmente mexicanos e incluyen un mural realizado por

Alegría del Prado, un dúo artístico reconocido por su trabajo en arte mestizo, elaboró un mural para el local que está localizado en la céntrica calle Miguel Hidalgo.

Starbucks, que ha sido promotor del café chapaneco en el mundo, cuenta con tres cafeterías en Tuxtla Gutiérrez.

 

Logra importantes ahorros Volkswagen
en México con iniciativas de sus empleados

Iniciativas presentadas por sus empleados, para mejorar la eficiencia en los procesos, permitieron a las plantas de Volkswagen en Puebla y Silao obtener ahorros por 34 millones de dólares en 2017.

Los ahorros han sido significativos de manera especial en reducción del consumo de agua y consumo de electricidad, informó la compañía.

 

Love Mondays se asocia con Google en ofertas
de empleo en países de Latinoamérica

Love Mondays se asoció con Google en el lanzamiento de su nuevo recurso de búsqueda de empleos que fue lanzada esta semana en varios países de América Latina. Al investigar vacantes en la búsqueda de Google, los usuarios tendrán acceso a diferentes oportunidades de empleo, incluyendo las de Love Mondays, junto con evaluaciones de la empresa para ayudarles a tomar la importante decisión de dónde trabajar.

Con presencia en Brasil, México y Argentina, Love Mondays es la principal fuente de información sobre ambiente laboral de las empresas en América Latina. La plataforma recibe todos los meses más de 3 millones de visitas en los tres países.

 

Shell anuncia gran descubrimiento
de aguas profundas en el GoM

Shell anunció uno de los descubrimientos de exploración más grandes de la última década en aguas profundas del Golfo de México. Desde el pozo Whale, a más de 427 metros de la superficie, se hace la evaluación del descubrimiento y definir opciones de desarrollo.

“El anuncio de hoy muestra cómo, a través de la exploración, mantenemos una sólida cartera de descubrimientos y proyectos futuros para sostener este crecimiento en aguas profundas”, dijo Andy Brown, Director de Upstream de Royal Dutch Shell.

Whale es operado por Shell (60 por ciento) y copropiedad de Chevron U.S.A. Inc. (40 por ciento), fue descubierto en el Alaminos Canyon Block 772, adyacente sus operaciones en el campo Silvertip, aproximadamente a 10 millas de la plataforma Perdido operada por Shell.

Más de Negocios en Firme

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]