Regresa el Finnovista Pitch Day con más fuerza en 2018

Finnovista Pitch Day 2018. Revista Fortuna

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

Tras el rotundo éxito de la primera edición celebrada en 2017 donde más de un centenar personas se congregaron e “invitaron a la banca tradicional a bajarse de su torre de marfil”, Finnovista Pitch Day regresa en 2018 a la Ciudad de México con más fuerza que nunca.

La nueva temporada dará comienzo el próximo 22 de febrero en Finnovista Loft. Más de 100 entusiastas innovadores fintech están convocados a este meetup gratuito que pretende reunir a gran parte de los actores clave de este pujante sector mexicano para seguir explorando el futuro de la industria financiera en México.

Finnovista Pitch Day 2018. Revista Fortuna

México, hub de emprendimiento fintech

Durante 2017 presenciamos como México repuntó para convertirse en el hub de emprendimiento fintech definitivo en América Latina y 2018 promete ser un mejor año para el ecosistema.

En esta nueva edición de Finnovista Pitch Day del 22 de febrero serán cinco nuevas startups emergentes las que se subirán al escenario para presentar sus proyectos ante un panel de mentores conformado por los mejores expertos fintech y demostrar el por qué están revolucionando el sistema financiero mexicano.

Además, contaremos con la ponencia de unos de los mayores expertos del sector que analizará como el sector fintech está transformando el mundo de la banca tal y como la conocemos hasta el momento.

Y esto no es todo, ya que Finnovista Pitch Day finalizará con un networking cocktail que tiene el objetivo de socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores fintech de México.

El Finnovista Pitch Day está patrocinado por el Grupop Financiero Santander, a través de InnoVentures y cuenta con la colaboración de Statupbootcamp, Endeavor Mexico, Catapulta, Village Capital, AFICO México, ALLVP y Centraal.

Más de fintech

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]