“Viaje”, lo nuevo de BBD México para Volkswagen

BBD. Revista Fortuna

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

El Nuevo Tiguan 2018 llega al mercado de la mano de piezas publicitarias desarrolladas por BBD México que han sido definidas por la marca como mensajes maestros para la construcción de los valores del producto de Volkswagen, entre las que sobresale la versión denominada “Viaje”.

La campaña bajo el concepto “Donde lo grande sucede” hace resaltar los cambios relevantes que presentan los modelos de las versiones Tiguan que empiezan por mayores dimensiones y continúan con un diseño totalmente renovado y que tiene como elemento relevante un toldo corredizo panorámico.

Nuevamente Volkswagen se pone en manos de los creativos de DDB México, como lo ha hecho durante su larga presencia en el país que se remonta a más de cinco décadas.

La agencia es responsable de crear y construir el branding de los distintos productos de Volkswagen México, además de estar a cargo de todo lo referente al desarrollo web de la compañía.

Respecto a los conceptos de la campaña de la SUV, Matías del Campo, CEO de DDB México explicó que “este fue un trabajo en donde se han conjugado todo tipo de experiencias y es el resultado del trabajo en equipo, a todo nivel, tanto del lado de la agencia como del cliente”.

Estamos muy orgullosos de trabajar con Volkswagen, quien es una gran compañía que sigue basando su comunicación a través de la creación de historias que realmente le llegan a la gente, agregó Del Campo.

BBD. Revista FortunaLa versión publicitaria “Viaje” preparada por BBD México resalta el concepto de vehículo familiar, cómodo, amplio y capaz de llevar a la realidad anhelos. En ella sobresalen las imágenes bien logradas de la felicidad infantil y la satisfacción paternal.

Para los responsables de la comunicación de la marca, Marcus Philipp, José Diez y Selene Velarde la pieza de comunicación, la cual es parte de una serie de mensajes que se han desarrollado para el lanzamiento del nuevo modelo de Tiguan, es la pieza maestra para la construcción de los valores de la marca de este producto.

Artículo anteriorEric Worre revelará cómo crear una red de mercadeo
Artículo siguienteElevan la responsabilidad en venta de bebidas alcohólicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí