Mambo, primera cadena de tiendas de conveniencia que ofrece franquicia

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Mambo esquina

Mambo es la cadena de tiendas de conveniencia que busca posicionarse en el sistema de franquicias en México.

La franquicia Mambo se ofrece desde hace un año a todas aquellas personas que busquen invertir en franquicias seguras, en franquicias patrimoniales, y busquen una alta rentabilidad económica y social.

“Las tiendas Mambo proporcionan servicio de una manera efectiva, basándose en conceptos de limpieza, rapidez y amabilidad en zonas clave, proporcionando una alternativa eficiente y cercana al mercado”, afirmó Alma García, directora general de Mambo.

La primera tienda Mambo se abrió en la ciudad de Monterrey en 2011, continuando con aperturas en las siguientes ciudades: Los Cabos, Cancún y Distrito Federal.

La inversión para abrir una tienda Mambo oscila entre los 850 mil pesos y el millón 500 mil pesos. Las ventas de las tiendas Mambo en el año 2013 fueron superiores a los 350 millones de pesos y el estimado para el 2014 es de 500 millones de pesos. Las regalías mensuales son del 1 por ciento sobre las ventas.

Salvador Abascal, fundador y presidente de Alta Grupo, tenedora de las tiendas Mambo, afirmó que “con más de 12 años de experiencia en retail y un respaldo de más de 1,600 empleados, Alta Grupo introdujo al mundo de retail en México el concepto de tiendas de proximidad Mambo, la tienda del rumbo, tiendas enfocadas a la satisfacción total del cliente cercano mientras crea un impacto positivo en el entorno”.

El mercado de conveniencia en el último lustro mostró un crecimiento por arriba del 50 por ciento y se espera que en los siguientes 3 años sea mayor al 35 por ciento, teniendo gran margen de crecimiento en el país.

Artículo anteriorAlerta el Banco de México sobre el uso del bitcoin
Artículo siguienteDebuta Nike en la Bolsa Mexicana de Valores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí