Incrementa Volaris rutas directas nacionales

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

volaris_avion

Volaris, la línea aérea de bajo costo, anunció la apertura de una nueva estación en la ciudad de San Luis Potosí que contará con dos rutas directas a Tijuana y a Cancún. Además prevé la ruta directa de Guadalajara a Mérida.

De este modo, la aerolínea contará con una oferta para volar a 31 ciudades en México y 11 en Estados Unidos.

Como parte de su estrategia de ampliación de la conectividad aérea nacional, la ruta Volaris de San Luis Potosí–Tijuana, que iniciará a partir del 3 de noviembre próximo, contará con una frecuencia en domingo. Mientras que para la ruta San Luís Potosí–Cancún, que operará desde el 6 de noviembre, se definirán día de operación y horarios posteriormente.

Enrique Beltranena, director general de Volaris, dijo que en Tijuana la aerolínea contará con una oferta de 26 destinos en México y en Cancún sumará 11 destinos nacionales.

El secretario de Turismo de San Luis Potosí, Enrique Abud Dip, dijo que la introducción de estos vuelos permitirá a la entidad fortalecer su conectividad aérea y acceder a dos de los cinco mercados más importantes en materia de flujos de pasajeros, lo que contribuirá a beneficiar directamente al sector económico, comercial y turístico del estado.

Además de que ofrecerá a los potosinos conectividad en una línea aérea que brinda servicios a importantes plazas en México y en Estados Unidos.

A partir del inicio de operaciones de estas nuevas rutas, Volaris ofrecerá a sus Clientes 89 rutas en total para viajar a las principales ciudades de México y Estados Unidos

Por otra parte, Yucatán Travel anunció la aerolínea Volaris está por iniciar una ruta directa de Guadalajara a Mérida, la cual dará inicio de operaciones el día 4 de septiembre.

Volaris ha considerado a la ciudad de Mérida un importante destino turístico, por lo que en un trabajo coordinado con el gobierno de Yucatán tiene ya 12 frecuencias desde la Ciudad de México y en próximos días ya se estará trabajando la ruta directa desde la ciudad de Guadalajara.

ppc

Artículo anteriorLas cinco enfermedades más caras en México
Artículo siguienteAcepta tribunal amparo de la cervecera SAB Miller contra CFC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí