Reconoce Ernst & Young el liderazgo de Marco Stefanini

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 20 segundos

Marco StefaniniMarco Stefanini es reconocido por Ernst & Young como el emprendedor del año 2013, en una lista de reconocimientos a empresarios entre los que se encuentran Earvin “Magic” Johnson y Fred Smith (fundador de FedEx) entre otros.

En la revista E&Y Exceptional, Stefanini anunció una expansión en el mercado de tecnologías de información de Estados Unidos, como parte de la estrategia de crecimiento global de la compañía en América.

Marco Stefanini es el fundador de una compañía que lleva su apellido y que es un proveedor global de servicios e infraestructura de TI, outsourcing, desarrollo de aplicaciones e integración.

Stefanini es una de las siete empresas innovadoras que se destacan en la revista E&Y Exceptional por el liderazgo de sus fundadores.

“Estados Unidos ofrece la oportunidad de un mayor crecimiento en este momento” dijo Marco Stefanini.

Durante mucho tiempo, lo que ha motivado Marco Stefanini es la meta de construir una sociedad verdaderamente global, de fomentar las conexiones en todo el mundo. Puede tener algo que ver con su amor por los viajes, o con su creencia de que Brasil tiene algo valioso para enseñar el planeta, dice la revista.

Como resultado, mientras que la construcción de TI Stefanini Solutions en los últimos 25 años, ha tomado un rumbo diferente que la mayoría de los líderes empresariales brasileños.

“Si yo hubiera centrado todas mis energías dentro de Brasil, es muy probable que tendría más éxito ahora en términos de valor financiero puro. Pero quiero construir una empresa brasileña que sea global y que dé sus frutos en el largo plazo “, dice a la revista en sus oficinas en Sao Paulo, la capital financiera de América del Sur.

“Cuando empiezas a trabajar, tiene tres objetivos y vienen en orden -dice-, la primera es para sobrevivir, para comer el mes siguiente. A continuación, tratas de llegar a un nivel de estabilidad y confort para tu familia. Lo que sigue es que puedes dedicarte a un sueño, que en mi caso era la internacionalización”.

Hoy en día, Stefanini Inc., vende consultoría y soluciones para empresas de todo el mundo, es ahora la tercera compañía con más presencia internacional de Brasil, de acuerdo con la Fundaçao Dom Cabral.

Con una facturación de 1.9 mil millones de reales y 76 oficinas en 30 países, en la actualidad se centra principalmente en la expansión en Estados Unidos, donde ya tiene presencia en siete ciudades.

Artículo anteriorAumenta capital KPN, AMX aporta 3 mil millones de euros
Artículo siguienteOffice Depot paga 1,170 millones de Dls. por OfficeMax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí