Renuncia el presidente del Consejo de Scotiabank

El IGAE avanza con fuerza, pero mantiene debilidades. Revista Fortuna

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

ScotiabankScotiabank Inverlat informó que en la sesión del Consejo de Administración de Scotiabank Inverlat, S. A., Institución de Banca Múltiple, celebrada el 29 de enero de 2013, el señor Peter Christopher Cardinal presentó su renuncia después de una destacada trayectoria de más de 17 años participando como miembro de dicho consejo, y desde el año 2001 como Presidente del mismo.

El señor Cardinal señaló que ha optado por su retiro después de haberle dedicado su vida profesional a Scotiabank, con el objeto de pasar mayor tiempo con su familia.

A nombre del Consejo de Administración de Scotiabank Inverlat, su Director General, el señor Troy Wright agradeció y reconoció la trayectoria, dedicación y esfuerzo del señor Peter Cardinal en favor de la organización.

James Tully Meek quien es miembro del Consejo de Administración desde el 30 de octubre de 2012, ocupará el cargo de Presidente del Consejo de Administración antes indicado en substitución del señor Peter Cardinal.

Todo lo anterior queda sujeto a la aprobación de las Asamblea Ordinaria de accionistas correspondiente que se llevará a cabo en el mes de abril de 2013.