Cierra Fibrahotel la compra de 11 unidades a Posadas

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

FiestaInnFibrahotel concluyó con éxito la adquisición de once hoteles a Grupo Posadas por un monto de 1,486.6 millones de pesos que incluye la propiedad de los terrenos, edificaciones y mobiliario, informó el fideicomiso.

Los hoteles involucrados en la operación fueron One Patriotismo, One Querétaro, Fiesta Inn Ciudad Juárez, Fiesta Inn León, Fiesta Inn Saltillo, Fiesta Inn Monterrey La Fe, Fiesta Inn Querétaro, Fiesta Inn Mexicali, Fiesta Inn Aguascalientes, Fiesta Inn Chihuahua y Fiesta Inn Guadalajara.

Con estas once adquisiciones, a la presente fecha hemos completando exitosamente doce de las trece adquisiciones correspondientes al portafolio de adquisición, con un total pagado por 1,597,7 millones de pesos, informó Fibrahotel.

El Grupo Posadas continuará operando estos hoteles bajo sus marcas por más de 15 años adicionales.

Rubén Camiro, Director Corporativo de Finanzas comentó al respecto “Esta venta obedece a la estrategia de Posadas de fortalecimiento de su capital y la aceleración de su crecimiento futuro.”

Continuamos trabajando para concluir la adquisición del hotel Fiesta Inn Monclova, y de esta manera concluir la integración del prospecto definitivo al patrimonio de FibraHotel, anunciado el 30 de noviembre de 2012, agregó el fideicomiso.

Los hoteles comprenden 1,921 habitaciones y son operados por Grupo Posadas bajo las marcas “Fiesta Inn” y “One Hotels”.

Artículo anteriorArrancó la semana con baja de instrumentos mexicanos
Artículo siguienteAdelanta Pemex la operación del gasoducto Los Ramores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí