Adquiere NCR a Retalix; busca consolidar su liderazgo

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

NCR anunció un acuerdo definitivo para la adquisición de Retalix Ltd., proveedor mundial líder de software y servicios innovadores para minoristas.

La compañía líder en tecnologías para la ejecución de operaciones y transacciones, como cajeros bancarios señaló que con la operación que se concretará en el primer trimestre de 2013, reforzará su posición de liderazgo mundial que tiene en la industria minorista.

Para su clientes, NCR estará en condiciones de impulsar su estrategia de continua transformación del modelo comercial facilitado por la combinación de hardware y software capaz de mejorar materialmente los procesos para el consumidor ya sea en puntos de contacto, ubicaciones y canales.

Bill Nuti, presidente y director ejecutivo de NCR, consideró que mejorarán las soluciones minoristas de la compañía, para crear una cartera de ofertas de primer nivel, para posicionarse de manera indiscutible como líder mundial en innovación para el consumidor final.

De acuerdo con los términos de la operación, Retalix se fusionará con una subsidiaria de NCR y sus accionistas recibirán 30 dólares por título, lo que arroja un valor total de 650 millones de dólares.