Raúl Cavazos asume la dirección corporativa de finanzas de Gruma

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

El Grupo Industrial Maseca (Gruma), dio a conocer hoy que su Presidente del Consejo de Administración y Director General, Joel Suárez Aldana, aceptó la renuncia que, por motivos personales, le fue presentada por Alejandro Barrientos Serrano al cargo de Director Corporativo de Finanzas y Planeación.

Suárez Aldana, agradeció a Alejandro Barrientos su lealtad y excelencia con la que desempeñó su labor de marzo del 2011 a la fecha y le deseó el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros de índole personal y profesional.

Asimismo, la multinacional mexicana dio a conocer el nombramiento de Raúl Cavazos Morales como nuevo Director Corporativo de Finanzas y Planeación a partir de esta fecha.

Cavazos Morales quien se venía desempeñando como Director Corporativo de Tesorería desde 1996 es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Nuevo León y cuenta con una amplia y sólida experiencia de 25 años en Gruma durante los cuales ocupó diversos puestos en áreas de finanzas y planeación como el de Sub Director Corporativo de Tesorería, Gerente Corporativo de Financiamiento, y Jefe de Relaciones Bancarias.

El Presidente y Director General de Gruma, Joel Suárez Aldana, deseó a  Raúl Cavazos el Mayor de los éxitos en esta nueva responsabilidad dentro de la empresa.