Alista TV Azteca mayor competencia por internet

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

En el primer trimestre de 2013, Grupo Salinas, a través de TotalMovie, ofrecerá contenido en vivo por internet con programas de TV Azteca, con lo que competirá con Teléfonos de México (Telmex), que ofrece este servicio por medio de UnoTV.

“TotalMovie va a tener un servicio único a partir del primer trimestre de 2013 que es el primer servicio mundial de televisión en vivo por internet”, dijo Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, en conferencia de prensa.

En alianza con Sony incluirá la aplicación en sus pantallas conectadas a internet, Blu-Ray y otros dispositivos como teléfonos celulares y tabletas.

Sin embargo, TotalMovie tiene un costo de 100 pesos mensuales más el costo del servicio del operador de internet, mientras que UnoTV no tiene costo de acceso.

El empresario aseguró que actualmente se está viviendo en un cambio en la forma en que se producen y distribuyen los contenidos.

“Quien sabe si después de tantos cambios no va a resultar en que añorábamos los viejos días de la TV abierta y gratis, pero ahora pues la televisión está disponible en todas partes y los contenidos también, pero ahora hay que pagar por ellos”, comentó el presidente de Grupo Salinas.

 

Artículo anteriorDescubre Pemex un nuevo yacimiento en Tabasco
Artículo siguienteDa China luz verde a la carne de cerdo mexicano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí