Bruno Ferrari se recupera de una trombosis

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

La Secretaría de Economía informó que el Secretario Bruno Ferrari fue hospitalizado la madrugada de este martes en la Ciudad de México a causa de una trombosis cerebral que sufrió a su regreso de un viaje de trabajo.

Ferrari fue intervenido de emergencia en el Hospital Central Militar, donde se le practicó exitosamente una trombolisis.

La dependencia agregó que Ferrari está en recuperación y observación, bajo el cuidado de médicos especializados, quienes han manifestado que se encuentra estable y consciente.

Cabe destacar que el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, ha estado al tanto de la condición del integrante de su equipo de gobierno.

Ferrari es secretario de Economía desde el 14 de julio 2008, luego de haberse desempeñado como director general de ProMéxico.

El secretario de Economía estuvo este lunes en Ginebra, Suiza, donde firmó la adhesión de México al Protocolo al Arreglo de Madrid para el Registro Internacional de Marcas (Sistema de Madrid), que ofrece a los propietarios de marcas un mecanismo asequible, simplificado y de fácil utilización para la protección y gestión de su cartera de marcas en el plano internacional.

Bruno Ferrari estuvo acompañado por el subsecretario de Comercio Exterior de la SE, Francisco de Rosenzweig y por el director general del Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI), Rodrigo Roque.

México es el tercer país en la región de América Latina que se une al Sistema de Madrid para el registro de marcas.

Artículo anteriorFirman México y EU acuerdo para mejorar cumplimiento fiscal
Artículo siguienteAcumula el crédito 30 meses consecutivos de crecimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí