Tiempo de lectura aprox: 46 segundos
Los títulos de la inmobiliaria Sare Holding tienen un desplome de casi 10% este miércoles y cotizan en un precio mínimo histórico de 90 centavos.
Con esta caída, la compañía hila una racha negativa de seis sesiones y consolida la tendencia a la baja que ha mostrado durante el último mes.
De acuerdo con información de Bloomberg, las pérdidas en el valor de su acción han provocado que el valor de capitalización de la empresa, haya disminuido 151.2 millones de pesos, equivalentes a unos 12.3 millones de dólares.
Durante esta jornada, la emisora no ha dado a conocer información relevante que pudiera estar influyendo sobre los papeles de la compañía.
Sin embargo, ante las caídas en los últimos días, Sare Holding, , envió ayer un comunicado a la Bolsa en el que aclaró que la empresa no tiene información importante que dar a conocer.
Desde su listado en la Bolsa Mexicana de Valores, los títulos de la empresa no habían tocado un nivel tan bajo, aunque habían sufrido pérdidas importantes en los últimos años.
Incluso, el 25 de mayo de 2007, las acciones de Sare tocaron un máximo histórico de 20.68 pesos, pero, tras la crisis de 2008, descendieron abruptamente y no han podido recuperarse.
A finales de octubre, la empresa dio a conocer su reporte financiero al tercer trimestre de 2012, en el que asentó una pérdida neta para ese periodo de 229.5 millones de pesos.