Sufre Nielsen México suplantación de identidad

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Nielsen México alertó que ha detectado casos de suplantación de identidad de su marca mediante correo electrónico que ha sido utilizada para brindar ofertas laborales ficticias.

En un comunicado The Nielsen Company México indicó que se han venido detectando algunos casos de suplantación de identidad de la marca Nielsen por parte de personas, aún no identificadas, quiénes aprovechándose del buen nombre y prestigio de nuestra empresa.

La suplantación de identidad, agregó, ha tenido lugar al utilizarse la marca Nielsen con el objetivo de contactar candidatos que buscan empleo y ofrecerles participar en un proceso de selección de personal supuestamente para laborar en esa empresa.

Los impostores, agregó, están utilizando la dirección y correo electrónico siguientes: www.nielsen.mx y empleos@nielsen.mx, los cuales no tienen relación alguna con Nielsen. Por lo que recordó que las cuentas oficiales son mexico@nielsen.com, reclutamiento@nielsen.com y recursos_humanos@nielsen.com, además informa que las páginas web corporativas oficiales son, para The Nielsen Company: www.nielsen.com y para The Nielsen Company México: www.mx.nielsen.com.

 

En su sitio en México, la empresa dedicada a análisis de mercados, colocó la siguiente leyenda: “Aviso importante. The Nielsen Company ha detectado la existencia del sitio apócrifo www.nielsen.mx y el buzón de correo empleos@nielsen.mx, los cuales NO son propiedad de nuestra compañía. Si usted ha visitado esta página o ha tenido contacto, está en comunicación con una compañía ajena a nosotros.”