Designa ICA a Melissa Boisson Portillo como miembro del Consejo

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Empresas ICA designó a Melissa Boisson Portillo como nueva integrante de su consejo de administración y nombró a Beatriz García Bojorges como presidente del Comité de Auditoría y experto financiero del comité bajo la definición de la sección 407 de la Ley Sarbanes-Oxley Act. 2002.

Boisson Portillo es actualmente directora de relaciones públicas de la región norte de Latinoamerica de la empresa The Dow Chemical Co., en la ciudad de México. Previo a su integración en Dow participó en diversas posiciones de relaciones públicas en instituciones de gobierno y en la industria, así como en el BID. Estudio una maestría en desarrollo sustentable en el ITESM y una estancia académica para investigación en la Universidad de Twente, en Holanda. La ejecutiva es también miembro de International Network of Leaders in Enviroment and Development (LEAD) y egresada de relaciones internacionales de la UIA.

De igual forma participa en diversas asociaciones relacionadas con la Responsabilidad Social Corporativa y es vicepresidenta del Comité de RS para la Cámara Americana de Comercio en México. Boisson integra el Consejo de Innovec, organización sin fines de lucro, cuyo fin es promover la enseñanza de la Ciencia y Tecnlogía en México.