Aviacsa despegará el próximo 2 de mayo

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Andrés Fabre, director general de Aviacsa, anunció hoy en conferencia de prensa, que la aerolínea reiniciará operaciones el 2 de mayo con un primer vuelo con destino a Monterrey.

En este sentido, Fabre indicó que los boletos estarán disponibles a partir del próximo 28 de marzo a través de su call center y directamente en los mostradores de los aeropuertos en los que tendrá operación.

Por su parte, Mauricio Margain, director comercial de Aviacsa y Carlos Fernando Reyes, director de comunicación de Aviacsa, dieron a conocer los destinos a los que llegará la aerolínea: Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca, Tapachula y Villahermosa.

Luego de casi dos años sin operación, Aviacsa tuvo una inversión por parte de Grupo Madero de 60 millones de dólares, y para el 2012 ha comprometido 100 millones de dólares adicionales para la adquisición de flota de última generación y expansión de rutas.

El plan de negocios de la aerolínea para 2011 es lograr la participación del 5% en el mercado nacional, con 26 vuelos diarios.

Por el momento, Aviacsa dará servicio con cinco aviones Boeing 737-200 propios, y espera en junio  incorporar dos aeronaves más. Margain, aseguró que antes de finalizar el año se sumarán al menos tres aviones a la flota.

La meta, según Fabré, es lograr que Aviacsa cuente con 35 aeronaves en 2015.

En la Ciudad de México, Aviacsa dará servicio en el AICM por la terminal 1.

 

Artículo anteriorComprará Danone 14 mil litros de leche diarios a pequeños productores
Artículo siguienteInaugura Gruma nueva etapa para corporativos mexicanos. Obtiene crédito sindicado pagando 2.06% anual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí