Burger King lanza tres nuevos combos Whopper

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Burger King lanzó tres nuevos combos Whopper creados para quienes que buscan exaltar el sabor de su producto estrella en todas sus formas, de tamaño perfecto con ingredientes superiores y el peculiar sabor 100% a la parrilla.

La oportunidad de disfrutar las tres opciones: Supremo, Crujiente y el BBQ Jalapeño con los mejores acompañamientos, como papas calientes o deliciosos aros de cebolla más todo el refresco que se desee hasta el 20 de abril o hasta agotar existencias en los 418 restaurantes en todo el país a un precio de 49 pesos.

El saber Supremo incluye salsa suprema, lechuga, jitomate y pepinillos, combinación que rinde tributo al tradicional sándwich Whopper; el Crujiente, es una hamburguesa con las muy exclusivas tiras de cebolla crujiente y, por último, está el BBQ Jalapeño, que es una variedad del clásico sándwich al que se agrega salsa BBQ y chiles jalapeños que da resultado una opción picosita con el sabor inconfundible.

Burger King desea dejar con la boca abierta a todos los que gozan de Los Fabulosos Whopper, con estas tres nuevas opciones, dentro de su filosofía: “Como tú quieras”.